Clandestina, una tienda moderna donde comprar en la Habana

Tienda Clandestina

Cuando mis suegros se fueron de vacaciones a Cuba no trajeron muchos regalos y se lamentaron porque no dieron con buenas tiendas. Fuera de los habanos o las botellas de ron no trajeron mucho más o cosas más variadas. Una pena.

Para que note pase lo mismo te recomiendo que te des una vuelta por la tienda de la fotografía: se llama Clandestina y tiene una buena variedad de ropa, sombreros y cositas de moda. Clandestina Design Store es el nombre completo de esta tienda que está en La Habana Vieja, cerca de la Plaza del Cristo, con el Café Dandy’s en la esquina.

Clandestina es una de las tiendas más nuevas en esta parte de la capital cubana ya que abrió sus puertas en febrero pasado. Sus propietarias son dos mujeres jóvenes, Leire Fernández e Idania del Río. La tienda nació como una tienda de outlet de arte pero poco a poco fue creciendo y empezaron venderse otro tipo de artículos, especialmente para los locales y turistas más jóvenes, con ganas de algo distinto. Cosas que pudieran lucirse fuera de Cuba y decir con orgullo donde habían sido compradas.

Faldas, sudaderas, bolsos, sombreros, llaveros, tazas, bisutería, de todo un poco. Eso es lo que encuentras por aquí. La tienda está entonces situada sobre la calle Villehas, 403, entre Muralla y Teniente Rey. Abre todos los días entre las 10 de la mañana y las 9 d ela noche y tiene su propia página web así que visítala antes de ir.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*